Alquiler de Carretillas Elevadoras

Carretillas elevadoras, apiladores y transpaletas de alquiler, una solución para cubrir picos de trabajo o sustituir temporalmente equipos con averías.

Disponemos de un servicio de alquiler de carretillas y otros equipos, ideal para cubrir sus necesidades específicas ya sea por incremento temporal de cargas de trabajo o por otros motivos no previstos en que necesite ampliar el número de equipos para sus tareas de almacén o logística.

Reparación de Carretillas elevadoras


EL alquiler de carretillas elevadoras de Carretillas Salvatella está ideado para periodos de alquiler entre  cortos y medios dónde los costes de transporte representan una pequeña parte del alquiler haciendo mucho más rentable el servicio.

Un Servicio de Alquiler de Calidad

Disponemos de una amplia flota de carretillas, transpaletas y apiladores a precios muy económicos para cubrir sus necesidades de alquiler con total seguridad y fiabilidad. Si lo desea podemos encargarnos de transportar el vehículo hasta sus instalaciones o almacenes para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Solicite información y le confeccionaremos un presupuesto a medida de sus necesidades. Le ofrecemos un servicio directo en que nos encargamos de todo para que usted pueda seguir operando con total normalidad.

Si lo desea puede usar el siguiente formulario para solicitar un presupuesto. Para que podamos ajustar al máximo el presupuesto indique el tipo de vehículo, la carga que necesita, y la dirección de sus instalaciones.

Disponemos de:

  • Carretillas Elevadoras Eléctricas
  • Carretillas Elevadoras Diesel
  • Carretillas Elevadoras Retráctiles
  • Apiladores Eléctricos
  • Apiladores Semi-Eléctricos
  • Transpaletas

 

Solicitar precio de alquiler de carretilla Elevadora

Contacto (requerido)

Empresa (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn