Carretillas Elevadoras Salvatella

Carretillas Salvatella. Un equipo técnico y humano especializado en la venta de carretillas elevadoras nuevas y de ocasión, así como en reparación y mantenimiento.

Carretillas SALVATELLA, S.L. es una empresa consolidada en el campo de las carretillas elevadoras. Nuestra actividad principal se centra en la reparación, mantenimiento y venta de carretillas elevadoras, tanto nuevas como usadas.

Nuestro servicio cubre una amplia cobertura preventa y posventa en carretillas diesel y eléctricas, apiladores, transpaletas eléctricas y transpalets de las principales marcas y fabricantes del mercado.

Disponemos adicionalmente de un servicio de alquiler de carretillas elevadoras y maquinaria para cubrir todo tipo de necesidades.

 

Carretillas Salvatella es servicio técnico oficial NISSAN Forklift, además de ofrecer asistencia técnica multimarca.

 

Nuestro objetivo es ofrecerles un servicio y asistencia técnica rápido y eficaz, que permita a nuestros clientes recuperar la actividad lo antes posible, minimizando los costes de productividad. Cubrimos principalmente la zona del Vallés, Barcelona, área metropolitana de Barcelona y Maresme.

En nuestro apartado de ofertas podrá acceder a nuestro stock de vehículos y máquinas, si no tenemos lo que buscan no dude en contactar con nosotros, sabremos asesorarle y ofrecerle la solución de mejor se adapte a sus necesidades.
Consultar Catálogo de Carretillas Usadas

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn